Singular Centro Especial de Empleo realiza un análisis detallado de las necesidades reales de sus clientes con el fin de ofrecerle un servicio adaptado y personalizado.
Nuestro Centro Especial de Empleo está formado por un equipo consolidado y experimentado en los servicios ofrecidos. Un equipo que, además, apuesta por el reciclaje y la formación continua, así como en el fomento del trabajo en equipo.
Nuestra apuesta por las personas con discapacidad intelectual va más allá de ofrecerles un empleo estable. Nuestro apoyo está destinado a que cada persona consiga sus objetivos vitales y para ello los acompañamos en todo el proceso fomentando de capacitación y autodeterminación.
Singular Centro Especial de Empleo apoya, además, el crecimiento socioeconómico de la provincia Córdoba, formando su plantilla con personas residentes en sus distintas localidades.
Este proyecto laboral cuenta además con el respaldo de Futuro Singular Córdoba, una fundación con más de 50 años de experiencia, presente en la provincia de Córdoba y referente en el sector de la discapacidad.